La tarde de este domingo 2 de marzo, un ataque sicarial alteró la tranquilidad del centro de Armenia. Un hombre fue baleado en repetidas ocasiones en la carrera 16 con calle 20, a plena luz del día y en inmediaciones de un reconocido establecimiento comercial.
Según testigos, el hecho ocurrió hacia las 3:30 p. m. cuando la víctima, en un intento por resguardarse, ingresó al supermercado ARA, pero fue alcanzada por el sicario, quien le disparó en varias ocasiones. Pese a que fue auxiliado y trasladado en taxi a un centro hospitalario, las graves heridas comprometieron órganos vitales, causando su muerte poco después.
El ataque generó pánico entre los empleados y clientes del supermercado, así como entre los vendedores ambulantes de la zona, quienes fueron testigos directos del crimen.
Las autoridades avanzan en la investigación y analizan las cámaras de seguridad del establecimiento y los testimonios recogidos en el lugar para dar con el responsable del homicidio. Entretanto, la comunidad expresa su preocupación por la creciente inseguridad en el sector.