Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
viernes, junio 26
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Armenia»Ataque de abejas se presentó esta mañana en colegio de Armenia

Ataque de abejas se presentó esta mañana en colegio de Armenia

18 enero, 2016
Facebook Twitter WhatsApp
Foto: Carlos Mario
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

El ataque se registró esta mañana en el colegio Gustavo Matamoros ubicado al sur de Armenia, cuando la jornada de primaria se disponía a empezar su año escolar.

El enjambre  de abejas que se hallaba en un bafle de la institución se alteró sin previo aviso, ocasionado picaduras al vigilante, la portera y a varios niños.


Ante la emergencia, el Cuerpo de Bomberos de la ciudad, Cronovida, Defensa Civil y la Cruz Roja se desplazaron hasta el sector para evacuar  a los afectados  y trasladarlos de manera preventiva al hospital del Sur. El vigilante ya fue dado de alta.

Ante el hecho, las directivas de la institución se vieron obligadas a suspender las clases del día de hoy.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

¡Alerta en el Quindío! Las lluvias dejaron 14 emergencias y 47 personas afectadas en menos de un mes

25 junio, 2026

Calarcá se convierte en la capital del café con un festival lleno de sabor, cultura y tradición

25 junio, 2026

¡Adiós a una espera de 40 años! El gobernador Juan Miguel Galvis tumba el muro para el inicio de obras del nuevo Hospital Sagrado Corazón de Jesús de Quimbaya

25 junio, 2026

¡Mano dura en el centro! Autoridades despejan calles y retiran a 85 vendedores informales

25 junio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.