Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
viernes, mayo 15
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Colombia»Asesin4ron a Elmer Fernández, director de la cárcel La Modelo de Bogotá

Asesin4ron a Elmer Fernández, director de la cárcel La Modelo de Bogotá

16 mayo, 2024
Facebook Twitter WhatsApp
Fotos: Redes sociales
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

En la tarde de este jueves, Elmer Fernández, director de la cárcel La Modelo de Bogotá, fue asesinado cuando se desplazaba hacia su vivienda, en la carrera 30 con calle 80, en la localidad de Barrios Unidos. 

Según se conoció, el funcionario ya habría recibido varios panfletos con amenazas. “De parte de Pedro Pluma para el director: que si me vuelve a meter de requisa para el patio le mato la familia. Para que vea que yo sí tengo poder y si me trasladan le mato la familia. 09/05/2024″.


Asimismo, días antes de este hecho, en el centro penitenciario se reportaron altercados y amenazas contra el personal del Inpec.

El ministro de Justicia, Néstor Osuna, confirmó el crimen del director mediante un breve vídeo, en el que anunció el despliegue de un operativo para capturar a los responsables lo más pronto posible.

Lamentable noticia que debo entregar. En este
Momento hay un plan candado en Bogotá para capturar a los asesinos y voy hacia consejo extraordinario de seguridad en unos minutos. pic.twitter.com/kupBjUtDwr

— Néstor Osuna (@osunanestor) May 16, 2024

Las autoridades ya adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer los motivos detrás de este crimen y llevar a los responsables ante la justicia.

Cabe recordar que el coronel (r) Fernández había asumido la dirección de la cárcel La Modelo el pasado 4 de abril. Según el presidente de Colombia, Gustavo Petro, su mandato incluía la orden de impartir disciplina y realizar requisas aleatorias entre los reos del penal.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

El IDEAM alerta que la probabilidad de El Niño sube del 62 % al 82 % y su llegada sería anticipada

15 mayo, 2026

“No hay evidencia de limpieza social”: autoridades responden a rumores en Armenia

15 mayo, 2026

Innovación con propósito: empresa quindiana liderará iniciativas para el bienestar de adultos mayores

15 mayo, 2026

Quindío fortalece acciones por la equidad y protección de las mujeres

15 mayo, 2026


<


  • Facebook475K
  • Twitter26K
  • Instagram135K
  • YouTube2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.