Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
lunes, julio 13
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»QUINDÍO»Ante la alcaldesa asumieron los nuevos curadores de Armenia

Ante la alcaldesa asumieron los nuevos curadores de Armenia

26 junio, 2014
Facebook Twitter WhatsApp
curadores armenia
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

La arquitecta y ex directora del Fondo Municipal de Vivienda, Margarita María Pino Ramírez, asumió como Curadora número 1 de Armenia y el ingeniero civil y abogado José Elmer López Restrepo, lo hizo como Curador número 2, en ceremonia que se cumplió en el despacho de la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco.

Tras el concurso adelantado durante más de un año por la Corporación Universitaria IDEAS, entidad experta, seleccionada por el gobierno municipal mediante convocatoria pública, los profesionales escogidos, asumieron sus funciones ante la alcaldesa de Armenia.


El director del Departamento Administrativo de Planeación, Camilo Casadiego Millán, explicó que el proceso de selección estuvo ajustado a la ley, contó con la estricta vigilancia de los organismos de control lo que garantiza la transparencia del mismo y confirmó que el trabajo de los funcionarios estará vigilado por la Comisión de Veedurías para las Curadurías, conformada por representantes de las cajas de compensación familiar, la Sociedad de Arquitectos y los entes de control.

Los nuevos curadores de Armenia, responsables de estudiar, tramitar y aprobar las licencias de urbanismo en la capital quindiana según la normatividad, confiaron en recibir el apoyo del gobierno municipal para adelantar un trabajo articulado en beneficio de la ciudad.

La Curaduría Urbana número 1 funcionará a partir de la fecha en el Centro Comercial Altavista Piso -1 locales 15 y 16 y la Curaduría Urbana número 2 en el Edificio de Valorización segundo piso, en horario de oficina.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Intercambiador vial, nuevo estadio y más obras: así busca transformar Armenia en el último año y medio de gobierno

13 julio, 2026

La Alaska empieza a dejar atrás el polvo y el barro con la pavimentación de una vía esperada por años

13 julio, 2026

Envían a la cárcel al presunto responsable del feminicidio de la auxiliar de Policía Laura Angélica González Canelo

12 julio, 2026

Tráfico de drogas e intolerancia, entre los principales factores que inciden en los homicidios en Armenia

12 julio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.