En un operativo desarrollado por la Seccional de Investigación Criminal, las autoridades lograron la captura en flagrancia de alias “Carlos Bulla” en el barrio Frailejones de Salento, por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Durante la diligencia de allanamiento y registro, los uniformados incautaron dos cartuchos calibre 38, un cartucho calibre 5.56 mm, 15 envoltorios con base de coca, 60 dosis de bazuco y varios elementos utilizados para la dosificación de la droga.
Las investigaciones indican que este sujeto de 46 años se dedicaba a la venta de estupefacientes en el barrio Frailejones y sus alrededores, utilizando su residencia como punto de almacenamiento, dosificación y expendio de sustancias ilícitas. Su accionar delictivo no solo promovía el consumo de drogas en la zona, sino que también generaba un foco de inseguridad que afectaba a los residentes del sector.
Además, alias “Carlos Bulla” registra antecedentes en el Sistema Penal Oral Acusatorio por tráfico de estupefacientes, inasistencia alimentaria, violencia intrafamiliar, hurto y lesiones personales.