La alcaldesa de Armenia encargada, Luz Elena Mejía Cardona, y el secretario de gobierno y convivencia Héctor Alberto Marín Ríos, hicieron un llamado a los armenios para que acompañen en familia el desfile militar liderado por la Octava Brigada del Ejército con motivo de la conmemoración de la Independencia de Colombia, que se llevará a cabo el próximo domingo 20 de julio a partir de las 3:00 pm.
Marín Ríos dijo que esta será la oportunidad para rendir homenaje a los soldados y policías de la Patria que día a día entregan lo mejor de sí para la seguridad y tranquilidad de los colombianos y confirmó que al recorrido se sumarán unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos de Armenia, la Defensa Civil, el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario INPEC, empresas de vigilancia, y organismos de socorro de la capital quindiana.
El desfile saldrá de la Octava Brigada del Ejército, al norte de Armenia, recorrerá la Avenida Bolívar y culminará en la Plaza de Bolívar con la imposición de medallas a los hombres y mujeres de las Fuerzas Militares que cumplen con dedicación sus labores en la Ciudad Milagro.







