De acuerdo con el informe entregado por la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia -SETTA, durante este puente festivo, se impusieron un total de 71 comparendos por diversas infracciones, incluyendo tres a conductores sorprendidos en estado de embriaguez. Además, se inmovilizaron 11 vehículos.
En cuanto a la siniestralidad vial, se registraron cinco hechos con personas lesionadas, afortunadamente sin víctimas fatales.
“La Secretaría de Tránsito continuó realizando su trabajo educativo y operativo en diferentes puntos de la ciudad. En 11 sectores focalizados, llevamos a cabo educación vial, control de documentación, control de exceso de velocidad y verificación de conducción en estado de embriaguez. Continuamos haciendo la invitación a visitantes y residentes para conducir con mucha prevención y responsabilidad”, indicó Daniel Jaime Castaño Calderón, secretario de SETTA.
Las autoridades reiteran el llamado a la comunidad para que conduzca con responsabilidad, respetando las normas de tránsito y evitando conducir bajo la influencia del alcohol, con el objetivo de prevenir accidentes y proteger la vida de todos.