Cerca de 300 vacantes del nivel operativo, administrativo y comercial serán ofertadas en el Marco de la Feria Nacional de Empleo, certamen que bajo la organización del MinTrabajo y la Agencia de Empleo de Comfenalco Quindío se cumplirá este viernes 12 de agosto en Armenia.
El Director Administrativo de la Caja, Julián Salazar Arias, informó que con el propósito de que más quindianos cesantes o que deseen mejorar su condición de empleabilidad, encuentren mejores oportunidades laborales, se realizará por primera vez en Armenia, la Feria Nacional de Empleo.
El evento, que se desarrollará en Jornada Continua de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en la sede de la Agencia, contará con la participación activa de las empresas de diferentes sectores que han registrado vacantes disponibles para hombres y mujeres con experiencia laboral y gran variedad de perfiles. “Se trata de un espacio que propicia la interlocución entre empleadores y buscadores de empleo, un servicio gratuito y sin intermediaciones, que contribuye a mejorar los índices de productividad a través de un acertado perfilamiento de la mano de obra”, precisó el directivo quien también se refirió a las posibilidades que el certamen brinda a jóvenes mayores de 18 años, sin experiencia laboral.
Las personas interesadas en asistir a la Feria, deberán acudir con la hoja de vida impresa. CARRERA 15 # 15-23 – ARMENIA.







