Inicio Noticias Carta de hombre que tiene como propósito divorciarse en el 2014

Carta de hombre que tiene como propósito divorciarse en el 2014

Compartir

Jarrid Wilson autor de libros de motivación enumera las razones, en un blog, por las que separarse en el 2014 será una de las cosas más importantes que hará en el año. Wilson asegura que es importante dejar del todo esa relación que esta acabando con su vida. Si usted piensa que él se divorciará de su esposa está equivocado(a), el escritor habla es de su celular.

Publicidad Externa

Publicidad


A continuación le dejamos la carta que del escritor:

Antes de que empieces a asumir que dejaré a mi esposa, déjame decirte que ese no es el caso. A quien estoy pensando dejar es a alguien más. Alguien a quién tal vez no conozcas, alguien que toma la mayor parte de mi tiempo, me distrae de pasar tiempo con mi esposa y que incluso gasta tiempo conmigo a tardes horas de la noche.

Su nombre es iPhone 5. Ella es extremadamente lista, graciosa, confiable, me mantiene al tanto de las últimas tendencias y aunque siempre está a mi lado, no puedo evitar darme cuenta que ella es quien me está quitando la mayor parte de mi tiempo con las personas que más me importan en la vida: Dios, mi esposa, mi familia y mis sueños.

Ella es buena en mantener mi atención, tanto que he estado ignorando a la gente cuando está tratando de conversar conmigo. Ella me tienta a usar sus aplicaciones en la iglesia, en bodas, funerales en lugar de disfrutar el momento. Ella incluso me detiene de trabajar en proyectos personales cuando tengo estrictas fechas de entrega.

Ella es extremadamente insensible con mi seguridad y siempre me está tentando a que esté con ella mientras manejo. Está infectando mi vida social, mi matrimonio y aquellos que me rodean. Mucha gente actúa como si esto no fuera grave pero creo que mientras más ignore el asunto, afectará mis relaciones personales de un modo peor.

Necesitamos que nuestros teléfonos vuelvan a ser un accesorio, no una prioridad.

Por eso mi reto para este 2014 es divorciarme de mi celular, de sus aplicaciones, de sus interacciones sociales y comprometerme con las personas que realmente me importan. Haré un voto de promesa de pasar el menor tiempo posible pegado a mis dispositivos móviles. Desconéctese y regrese a las relaciones personales.

Además de Dios, mi esposa merece ser la prioridad #1 de mi vida y no quiero poner nada en el camino. La verdad es que todos estamos casados con nuestros teléfonos de una manera u otra.

Yo espero que tomes esto en consideración:

Aprende a equilibrar el tiempo que pasas inmerso en tu teléfono. Haz de tu teléfono un accesorio más que una prioridad. Limítate en cuánto, cuándo y dónde se puede utilizar. Controla la forma de utilizarlo, y no dejes que tu teléfono te controle. Trata de pasar partes de tu fin de semana desconectado, fuera de línea y mantente lejos de tu celular.

En 2014, me comprometo a divorciarme de mi teléfono. ¿Te unirás a mí? Comparte esto con un amigo y pongamos el movimiento “divórciate de tu teléfono” en marcha.

Publicidad Externa