El delantero Wilson Carpintero tuvo un remate de torneo bastante significativo, al punto de convertirse en el hombre gol cafetero con cuatro tantos que aunque sirvieron para sumar, no alcanzaron para salvar el descenso.
El ‘pajaro’ como se le conoce en el argot futbolístico, manifestó sobre su paso por el Deportes Quindío, “es más que una experiencia grata, lo triste fue el descenso, sigo considerando la calidad humana del plantel”.
Los goles que hizo, fueron importantes más no determinantes. Carpintero marcó al Tolima, a La Equidad, Al Boyacá Chicó y fue pieza vital en defender los puntos en aquellos partidos.
Por eso, por su don de gentes, por su capacidad de interactuar, la apertura y la honestidad, cualidades con las que fue distinguido por los hinchas cafeteros, supo meterse en sus corazones.
“Aún no sé qué será de mi futuro, por ahora cumplir el contrato acá y esperar lo que se hable con los directivos, esta es una linda plaza en la que me he sentido muy bien acogido”, puntualizó Wilson Carpintero que con el Quindío, sumó la décima camiseta en el balompié colombiano.
En el inicio de la segunda semana después del descenso cafetero, aún no se conocen determinaciones salvo una declaración del técnico César Torres en la cual dio a entender que el presidente del club, Hernando Ángel, está muy molesto con él por el tema del descenso, a quien le habría atribuido toda la responsabilidad.