Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
sábado, marzo 14
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Internacional»Asia»Condenan a 10 años de prisión y 2.000 latigazos a joven saudí por bailar con torso desnudo

Condenan a 10 años de prisión y 2.000 latigazos a joven saudí por bailar con torso desnudo

4 octubre, 2013
Facebook Twitter WhatsApp
0010214610
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Un joven fue condenado a 10 años de prisión y a recibir 2.000 latigazos en Arabia Saudita por bailar en público con el torso desnudo en la provincia de Qasim.


 

El tribunal de Buraida, principal ciudad de Qasim, basó la sentencia en un video que muestra a cuatro saudíes, uno de ellos con el torso descubierto, bailando encima de un coche en presencia de otros jóvenes, reseñó Reuters.

Del resto de los acusados, uno fue condenado a 7 años de cárcel y 1.200 latigazos, y los otros dos a tres años de reclusión y 500 azotes cada uno.

El tribunal informó que con esta acción, los jóvenes “fomentaban el vicio” y “desafiaban los valores de la sociedad”, “violando” la moralidad pública.

Arabia Saudita aplica una versión extremadamente severa del islam e impone múltiples restricciones, que resultan violatorias a los Derechos Humanos de sus ciudadanos.

Paradójicamente, Arabia Saudita es uno de los países que participa en las agresiones contra Siria, país que sufre el asedio de mercenarios que reciben armas químicas del gobierno de Riad, según confesaron los propios terroristas a la agencia Associated Press (AP). El “argumento” para la desestabilización que esgrimen las potencias imperiales y sus aliados es la supuesta “defensa de los Derechos Humanos” del pueblo sirio.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Irán mantiene firmeza y condiciona inspecciones nucleares a nuevas normas del OIEA

26 diciembre, 2025

Colombia se une a la Ruta de la Seda: un acuerdo que impulsaría la economía, la ciencia y la reindustrialización

14 mayo, 2025

Japón alcanza un nuevo récord de longevidad: más de 95,000 centenarios en el país

6 febrero, 2025

35 casos de Henipavirus, la infección de origen animal detectada en China

9 agosto, 2022


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.