La Policía Quindío capturó a 2 personas que se dedicaban al tráfico y distribución de estupefacientes en varias zonas de la capital quindiana.
La detención se realizó mediante 1 diligencia de allanamiento llevada a cabo en el barrio la Patria, donde fueron incautadas un total de 15.000 dosis de derivados de cocaína.
El Comando de Policía ha desplegado fuertes acciones con el fin de neutralizar la venta de drogas ilícitas en Armenia; es así que en lo corrido del presente año se han allanado un total de 412 viviendas utilizadas para la venta de estupefacientes y la captura de 6.536 personas dedicadas a la venta y distribución de sustancias alucinógenas, también se han presentado 56 bienes para extinción de dominio.
Las personas capturadas en audiencia de legalización de captura les dictaron medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Sustancias Estupefacientes, tipificado en el Artículo 376 del Código Penal Colombiano.
El Comando de Policía Quindio invita a propios y visitantes para que denuncien cualquier anomalía que se presente en sus sectores informando oportunamente a las líneas de emergencia 123, conmutador PBX 7383980.