Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
sábado, mayo 30
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»QUINDÍO»“Yo sigo con mi pensión, renuncio a mi salario como alcalde”

“Yo sigo con mi pensión, renuncio a mi salario como alcalde”

5 enero, 2015
Facebook Twitter WhatsApp
alcalde de calarca 2015
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Mi pago será la satisfacción de un pueblo

Su posesión será el Miercoles  7 de enero de 2015 a las 10am, en la plaza de Bolívar de la Villa del Cacique y como invitados especiales, la comunidad.


Tranquilo y pausado para a hablar, el designado alcalde de Calarcá Jesús María Zuluaga, asistió el fin de semana como invitado especial al recinto del Concejo Municipal para participar de la posesión de la nueva mesa directiva, cuyo presidente será Oscar Carantón Meneses del partido Cambio Radical; Giovanny Flores, como primer vicepresidente y William Tafur como segundo vicepresidente.

El alcalde designado, por la mandataria seccional Sandra Paola Hurtado Palacio a partir de una elevada terna de perfiles propuesta por el partido de la U, tomará posesión a las 9 de la mañana en la plaza principal de la municipalidad, manifestó al equipo de esta redacción.

“No pretendo asignación salarial alguna, mi pago será la satisfacción de un pueblo, en consideración que por disposición constitucional tampoco puedo recibir sueldo. La ciudadanía puede estar tranquila, pues mi intención es prestarle un servicio a la comunidad”.

Jesús María Zuluaga es hijo de una conocida activista política que ya falleció. Doña Leonor Aguilar, quien vivió por años en el barrio La Huerta.

“Era un anhelo mío como también de mi señora madre, que fue una luchadora en Calarcá y quiso en algún momento que su hijo llegara a ocupar el primer cargo de la administración”, recordó Zuluaga.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Piden mayores controles a centros estéticos en el Quindío y advierten sobre riesgos de establecimientos sin habilitación

30 mayo, 2026

Recuperación de trinchos fortalece la estabilidad del terreno en zona vulnerable de Pijao

30 mayo, 2026

Cae “El Diablo” en Calarcá: señalado de mover droga al por mayor con apoyo de “Los Chukys”

30 mayo, 2026

Estudiantes de la Uniquindío desarrollan prototipos antidrones para enfrentar nuevas amenazas aéreas

30 mayo, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.