Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
domingo, marzo 15
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Educación»Universidad Alexander von Humboldt becará a 110 estudiantes quindianos

Universidad Alexander von Humboldt becará a 110 estudiantes quindianos

13 noviembre, 2019
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Como un aporte a la transformación social de la región, la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt entregará 110 becas para estudiantes de 22 colegios del Quindío, para que puedan iniciar sus estudios universitarios durante el año 2020.

Esta iniciativa, que ha sido denominada por la institución universitaria como ‘Becas 2020’, otorgará becas parciales a los estudiantes que oscilan entre el 15% y el 50% del valor de la matrícula semestral para los programas de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Derecho y Psicología.


Los colegios beneficiados son el CASD – Armenia, San Luis Rey – Armenia, Inem José Celestino Mútis – Armenia, Escuela Normal Superior del Quindío – Armenia, San Francisco Solano – Barcelona, Jorge Isaacs – Armenia, San José – Armenia, Comfenalco Quindío – Armenia, Gimnasio Santo Rey – Armenia, Campestre Edelmira Niño Nieto – Armenia, Rufino José Cuervo Centro – Armenia, Capuchinas – Armenia, Santa Teresa de Jesús – Armenia, Bachillerato Integral del Quindío – Armenia, Teresita Montes – Armenia, Gimnasio Contemporáneo – Armenia, María Inmaculada – Armenia, Santa Teresa de Jesús – La Tebaida, Rufino José Cuervo Sur – Armenia, Bethlemitas – Armenia, Los Ángeles – Armenia y Baudilio Montoya – Calarcá.

Los rectores de los 22 colegios beneficiados deberán postular a 5 estudiantes para ser becados en alguno de los programas en mención. Las becas se distribuirán en cupos para el primer y segundo semestre de 2020.

Los criterios de selección para los estudiantes beneficiados son: rendimiento académico, buen comportamiento, desempeño en las pruebas Saber 11, e interés por cursar una de las carreras que hacen parte del grupo de Becas 2020.

El plazo para las postulaciones vencerá la última semana de noviembre de 2019, y se deberán realizar mediante las rectorías de los 22 colegios seleccionados con un oficio dirigido a la Universidad, indicando los nombres y números de identificación de los bachilleres a beneficiar.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

El estrés va punteando en el listado de afectaciones de la salud mental en los docentes del Quindío

12 marzo, 2026

Educación virtual con becas completas llegará a los 32 departamentos

11 marzo, 2026

Inicia mejoramiento en la Ciudadela Educativa José María Córdoba sede Bellavista

11 marzo, 2026

Instituto Calarcá, un ejemplo de inclusión educativa con más de 90 años de historia

10 marzo, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.