De acuerdo con las autoridades, el choque se presentó entre un taxi, que se dirigía hacia Bucaramanga y un bus afiliado a la empresa Berlinas que iba para Bogotá con 30 pasajeros.
El reporte inicial señala que tres de los ocupantes del taxi perdieron la vida en el sitio de los hechos y dos más resultaron gravemente heridos, por lo que fueron trasladados a un centro asistencial de Boyacá, donde son intervenidos quirúrgicamente.
La Policía indicó que el conductor del bus quedó atrapado en la cabina, por lo que los organismos de emergencia tuvieron que utilizar herramienta pesada para poder liberarlo. Finalmente el hombre fue remitido en una ambulancia a un hospital cercano donde recibe atención especializada. Los ocupantes del bus resultaron ilesos.
Fotografía: 7NNoticias
“Por ahora se desconocen las causas del accidente. El estado de los heridos es complejo”, explicó a Caracol Radio Darío Pedrosa, miembro del Cuerpo de Bomberos de Boyacá.
Funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Tránsito de Boyacá, adelantaron el croquis y la diligencia de levantamiento de los cadáveres.
Los tres cuerpos sin vida, entre los que hay un menor de edad, fueron trasladados a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Tunja, donde se adelantará el proceso de identificación.
Sobre las 8:00 a.m. de este jueves la vía, que permaneció cerrada durante siete horas, fue nuevamente habilitada al tránsito vehicular.
COLPRENSA