Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
lunes, julio 14
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp


Home»Deportes»Deportes Quindio»Tolima venció 3-1 al Quindío en la cuarta fecha de la Copa Águila

Tolima venció 3-1 al Quindío en la cuarta fecha de la Copa Águila

28 abril, 2017
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Los dos equipos presentaron un buen espectáculo futbolístico, las dos escuadras protagonizaron un buen encuentro en el Centenario de Armenia.

El conjunto ‘Cuyabro’ se adelantó en el marcador al minuto 21 del encuentro Juan José Calderón fue el encargado de quebrarle la red al golero Luis Delgado, un buen gol el que consiguió el jugador del Deportes Quindío.

Tolima no desistió en el ataque, pese  de ir perdiendo en el encuentro, mantuvo el orden en el juego, al minuto 28 emparejó el marcador, luego de un tiro penal bien ejecutado por Sebastián Villa, el conjunto ‘Pijao’ de esa manera empató a un tanto el partido.


Finalizando el primer tiempo, Tolima le dio la vuelta al marcador en el Centenario Marco Pérez luego de un buen remate envió la redonda al fondo de las, el portero pese a la estirada no pudo detener el remate.

Más emociones le pondrían el Tolima al encuentro, en la parte complementaria se acerco con peligro, pero la falta de puntería de sus jugadores no les permitió conseguir un nuevo tanto.

Quindío mantuvo un juego defensivo, jugó con toques cortos para tener la redonda y quitarle ritmo al partido ya que Tolima fue mucho más ofensivo que en los primeros 45 minutos.

EL ‘Cuyabro’ no pudo contener la presión del  ‘Pijao’ al minuto 65 Fainer Torijano marcó el tercer tanto de la tarde y le puso cifras concretas al partido. Así Tolima consiguió tres puntos importantes en la Copa Águila.

Así se jugó la cuarta fecha de la Copa Águila

Barranquilla F.C.1- 1 Real Cartagena

Tigres FC 0-1 Equidad

Fortaleza C.E.I.F 2 – 1 Boyacá Chicó

Envigado FC  0 – 1 Once Caldas

Orsomarso 2-1 SC  Atlético FC

Patriotas 2-0 FC Llaneros FC

Bucaramanga 1-0 Unión Magdalena

Pasto 2-1 Valledupar

Bogotá FC 1-2 vs Cúcuta

Huila 1-0 Pereira

Cortuluá 0-2 Universitario de Popayán

Rionegro 0-0 Águilas Leones

Alianza Petrolera 3-0 Real Santander

ANTENA 2

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Carlos Velasco renunció a la dirección técnica del Deportes Quindío

7 abril, 2025

Fallo histórico: barra del Quindío ganó tutela y Dimayor no podrá censurar protesta

6 marzo, 2025

Sanción al Deportes Quindío tras disturbios en el partido contra Cúcuta Deportivo

26 febrero, 2025

Gobierno Nacional suspende subsidios de Mi Casa Ya: miles de familias colombianas afectadas

18 diciembre, 2024



  • Facebook 437K
  • Twitter 26K
  • Instagram 110K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2025 Quindío Noticias® - 2011-2024.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.