Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
sábado, marzo 14
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Talento cuyabro en la Banda Sinfónica Juvenil de Colombia

Talento cuyabro en la Banda Sinfónica Juvenil de Colombia

30 junio, 2017
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Ana Sofía Martelo Castrillón, Juan Felipe Rubiano Valencia, Santiago Muñoz Rodríguez y José Antonio Schmitt Castillo, integrantes de la Banda Sinfónica Juvenil de Armenia, hacen parte de los 94 jóvenes seleccionados por el Ministerio de Cultura, para la residencia  y participación en el concierto de la Banda Sinfónica Juvenil de Colombia 2017.

Su talento individual en el clarinete, el corno francés, la percusión y la tuba fueron razones suficiente para que un grupo de maestros y destacados de la música en Colombia, los seleccionarán en la Banda Sinfónica Juvenil del país, donde aspectos como la disciplina, la dedicación y el amor por la música les abren las puertas al reconocimiento y la distinción nacional.


​

Bajo la formación del destacado maestro Juan José Ramírez Gómez, director de la Banda Sinfónica Juvenil de Armenia, estos cuatros jóvenes estudiantes de las instituciones educativas: Santa María Micaela Hermanas Adoratrices, Fundanza y la Normal Superior del Quindío, han logrado formarse en calidad y excelencia musical, valores éticos y ocupación asertiva del tiempo libre, teniendo en cuenta, que sus jornadas diarias pasan  entre las clases académicas, los ensayos y las presentaciones.

 

​

Aunque con muy poca edad, estos ya reconocidos  virtuosos de la música cuyabra, esperan seguir por el camino del éxito musical, personal y profesional, donde los pronósticos según su mentor y maestro Juan José Ramírez, apuntan al acierto, la proyección y la excelencia.

Mientras los años pasan y los sueños de estos adolescentes siguen cumpliéndose, ellos desde ya se preparan y esperan con ansias el mes de noviembre, cuando viajarán a Bogotá para hacer realidad su sueño de tocar  en el Teatro Colón, con la gran Banda Sinfónica Juvenil de Colombia.

Comunicaciones

Corporación de Cultura y Turismo

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Armenia logra reducir 85% las fatalidades viales; exceso de velocidad continúa como principal causa

13 marzo, 2026

Hospital San Juan de Dios restringe algunos servicios a usuarios de Nueva EPS por incumplimiento en acuerdos de pago

13 marzo, 2026

Laboratorio de Salud Pública estaría listo en pocos meses tras alcanzar 65 % de avance

13 marzo, 2026

Quindío inaugura la primera minigranja solar lechera de Colombia en la finca La Macana

13 marzo, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.