En las últimas horas, la empresa Efigas informó que con relación al evento de fuerza mayor declarado por TGI, y debido a que ya se consumió casi en su totalidad el gas que se encontraba almacenado en los sistemas de transporte y distribución, en las próximas horas se presentará, de manera gradual, la ausencia del servicio para todos los usuarios.
La compañía recalcó, que esta situación es ajena a “nuestra voluntad y que en equipo esperamos superar para afianzar nuestro compromiso de brindar bienestar y calidad de vida”.
De esta manera, Efigas continuará atento a la información de las autoridades y el transportador para el restablecimiento del servicio.
Finalmente recordó que ante cualquier emergencia la comunidad puede comunicarse a las líneas 164 o 018000 966 344








