Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
viernes, abril 17
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Eje Cafetero»Menor muere al ser arrastrado por una quebrada cuando intentaba rescatar a su perrito en Santa Rosa de Cabal

Menor muere al ser arrastrado por una quebrada cuando intentaba rescatar a su perrito en Santa Rosa de Cabal

17 abril, 2026
Facebook Twitter WhatsApp
Imagen de referencia
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Un menor perdió la vida en zona rural del municipio de Santa Rosa de Cabal , tras ser arrastrado por la corriente de una quebrada cuando intentaba rescatar a su perrito.

El hecho ocurrió en la vereda Potosí, en la parte alta del municipio, cuando el adolescente se encontraba en una finca del sector Campoalegre en compañía de un adulto. Según la información preliminar, el menor se desplazaba a caballo cuando decidió descender e ingresar al afluente para auxiliar a su mascota, que había caído al agua.


Pese a la advertencia de su acompañante, el joven ingresó a la quebrada y, en cuestión de segundos, fue arrastrado por la fuerte corriente. Minutos después, fue encontrado metros más abajo por unidades del Cuerpo de Bomberos, quienes confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

El menor, oriundo del barrio El Galán en Manizales, fue identificado por las autoridades en medio de las labores de inspección adelantadas en el lugar.

Organismos de socorro y unidades de la Defensa Civil Colombiana , la Policía Nacional de Colombia y la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en la zona para realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

A prisión por más de 31 años tras asesinar a su compañera y deshacerse del cuerpo en un abismo

17 abril, 2026

Inicia construcción de Aerocafé tras más de 50 años de espera en el Eje Cafetero

15 abril, 2026

Juez revoca prisión domiciliaria a señalado homicida de un joven en una carnicería: lo considera un peligro para la sociedad

15 abril, 2026

Niños encuentran granada abandonada cerca de un colegio en Ibagué; autoridades realizaron detonación controlada

14 abril, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.