Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
jueves, abril 30
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Armenia»Se inicia senda para la superación de la pobreza extrema en Armenia

Se inicia senda para la superación de la pobreza extrema en Armenia

22 enero, 2012
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

pobrezzAacmaPor lo menos 300 familias de la capital del Quindío lograrán superar sus necesidades básicas insatisfechas antes de finalizar el mes de abril, de acuerdo al cronograma del Plan Piloto de la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema, afirmó su director Samuel Azout Papu.


El funcionario destacó el compromiso de la Alcaldesa, Luz Piedad Valencia Franco, para cohesionar el trabajo social y los proyectos del Plan de Desarrollo Municipal con la iniciativa presidencial de encaminar a estas familias del programa Unidos hacia la senda de la prosperidad.

Azout Papu, explicó que el plan piloto para Armenia como municipio priorizado es un modelo de acompañamiento familiar para superar las privaciones en materia de habitacionalidad, salud, educación, seguridad y justicia y para facilitar el acceso a los beneficios sociales.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Más de siete años después, vendedores de los puentes de la 26 cambian la calle por la formalidad en Armenia

27 abril, 2026

Armenia será sede de Expo Barber Fest con competencias, shows y más de 30 marcas del sector

27 abril, 2026

Hospital del Sur enfrenta creciente demanda por traumas y enfermedades respiratorias

26 abril, 2026

17 vendedores de productos perecederos de la calle 16 ya tienen nuevo espacio tras sorteo oficial en Armenia

26 abril, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.