Desde el martes 6 de diciembre el Deportes Quindío trabaja en la segunda semana de labores de post temporada.
Bajo la dirección del cuerpo técnico, el equipo cafetero, con la totalidad de sus jugadores, adelanta una serie de trabajos especiales.
Juan Carlos Conde, el preparador físico del Deportes Quindío, indicó en qué consisten esos trabajos específicos, “estamos en un periodo transitorio post competencia, manteniendo la progresión con disminución de las cargas para que el plantel se renueve emocionalmente y los organismos de los jugadores tengan la compensación requerida para así regresar a la pretemporada con toda la disponibilidad y encarar los trabajos para el torneo de 2012”.
Agregó también que, “a pesar de la eliminación y los sucesos en el cierre de la temporada oficial, el grupo ha asimilado de muy buena manera estos trabajos y la actitud de cada uno de los jugadores ha sido muy positiva”.
Mientras tanto, este miércoles quedó definido que el plantel cafetero entrará a su periodo de vacaciones el próximo 14 de diciembre y regresará a las labores de la pretemporada, el 2 de enero.
Participan en dos torneos
Durante el pasado fin de semana los niños de la Academia de Fútbol del Deportes Quindío tuvieron jornadas de competencia en los dos torneos en los que participan y que son coordinados por la Liga de Fútbol.
El equipo de la categoría infantil, quedó eliminados del torneo Copa Navidad que se lleva a cabo en las canchas del Aeropuerto el Edén.
Los dirigidos por Carlos Andrés Tabares quedaron fuera de la competencia del grupo C al perder con Comfenalco (1-0).
Entre tanto los más jovencitos (pre infantiles) en el torneo Hinchas de Paz de la Policía Nacional, ganaron 6-1 al representativo de Rojas Pinilla y continúan en carrera por el título del certamen.
El próximo fin de semana, los menores dirigidos por Fabián Sánchez, tendrán jornada de descanso.