Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
domingo, junio 14
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Armenia»¡Recuerde! Desde hoy y hasta el viernes habrá cierre total de la vía Armenia – Calarcá

¡Recuerde! Desde hoy y hasta el viernes habrá cierre total de la vía Armenia – Calarcá

4 junio, 2024
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

El Instituto Nacional de Vías (Invías) informó que, mediante la resolución 09131 del 1 de junio de 2024, se autorizó el cierre total de la vía Armenia-Calarcá, en el tramo comprendido entre La Florida y el puente La María (km 0+000 – km 0+440) en el departamento del Quindío. Este cierre tendrá lugar los días 4, 5, 6 y 7 de junio, en el horario de 6:00 a 18:00 horas.

El cierre de la vía no afectará el tránsito hacia el Alto de La Línea, permitiendo tanto el ascenso como el descenso. Los trabajos en la doble calzada, que son la causa del cierre, incluyen el lanzamiento de vigas metálicas para soportar estructuras del tablero de los ejes 1 al 7, y estarán a cargo del consorcio Vías y Equipos del Café 2022.


Rutas alternas

Para minimizar el impacto del cierre, Invías sugiere las siguientes rutas alternas para los días afectados:

  • Calarcá – Variante de Chagualá – Armenia
  • Calarcá – El Caimo – Armenia
RESOLUCION-01931-DE-01-JUN-2024Descargar

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Joven de 16 años portaba una granada de fragmentación y trató de esconderse en un hotel

14 junio, 2026

Víctor Alejandro Gutiérrez murió tras ataque sicarial en Armenia

13 junio, 2026

Dolor e indignación en Salento por presuntos envenenamientos de perros y gatos

13 junio, 2026

¡Quindío nada entre los mejores del país! Club Drakkar brilló con ocho medallas y un histórico podio nacional

13 junio, 2026


<


  • Facebook475K
  • Twitter26K
  • Instagram135K
  • YouTube2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.