Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
martes, junio 16
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Deportes»Deportes Quindio»Quindío no levanta cabeza y cae como local ante Huila

Quindío no levanta cabeza y cae como local ante Huila

5 marzo, 2012
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

123529 ampliada.jpg 92b0cf257a4d0674c8e0f8e84864b84d

‘Cuayabros’ y ‘opitas’ disputaron una juego donde los dirigidos por Néstor Otero demostraron su superioridad y se llevaron los tres puntos del Centenario. El equipo que conduce el ‘Pecoso’ Castro salió silbado por su público y entra en una crisis de resultados.


La primera parte del juego fue de control por parte de la visita, que en las primeras acciones llegó con peligro al arco protegido por Alejandro Otero. Al minuto 16, el panameño Alejandro Vélez roba un balón en la mitad de la cancha, que cede a Sebastián Hernández y este devuelve al volante que vence el arco quindiano y decreta la ventaja.

Quindío no encontraba el camino y trataba de llegar al empate por intermedio de Jorge Vargas, quien durante todo el juego tuvo un bonito duelo con el arquero Luis Estacio del Huila, quien no dejó vulnerar su valla. Jhonatan Álvarez, Sebastián Hernández y Milton Rodríguez le hacían pasar las duras y maduras a un equipo local al que se le notó su inexperiencia y juventud.

Para la segunda parte el Quindío quiso salir a buscar el empate a como fuera lugar, pero no tuvo ideas claras ni tuvo orden para hacerlo. Huila simplemente esperaba y contragolpeaba con su tridente ofensivo.

De nuevo una desatención defensiva dejó el balón en posesión huilense y Hernández repite la creación del contragolpe que esta vez fue Jhonatan Álvarez el encargado de convertir en gol. Decepción cuyabra y alegría opita.

Quindío trató por todos los medios, pero el esquema defensivo del visitante y la gran actuación de su arquero lo dejaron sin chances de al menos descontar en el marcador.

Los dirigidos por Castro recibirán en la próxima fecha al Once Caldas en una edición más del clásico cafetero, mientras que Atlético Huila recibirá al Deportivo Pasto en el Plazas Alcid de Neiva.

 FUENTE: GOLGOLGOL.NET

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Carlos Velasco renunció a la dirección técnica del Deportes Quindío

7 abril, 2025

Fallo histórico: barra del Quindío ganó tutela y Dimayor no podrá censurar protesta

6 marzo, 2025

Sanción al Deportes Quindío tras disturbios en el partido contra Cúcuta Deportivo

26 febrero, 2025

Gobierno Nacional suspende subsidios de Mi Casa Ya: miles de familias colombianas afectadas

18 diciembre, 2024


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.