Inicio Deportes Quindio Quindío inició el torneo con victoria ante el Huila, la lluvia no...

Quindío inició el torneo con victoria ante el Huila, la lluvia no apagó la fiesta en las tribunas

Compartir
Foto Cortesía Dimayor y Artillería Verde Sur
Foto Cortesía Dimayor y Artillería Verde Sur

En una emocionante noche marcada por la lluvia, el Deportes Quindío debutó con fuerza ante el Atlético Huila en la primera fecha del Torneo Betplay I del 2024. Los dirigidos por Rubén Darío Hernández demostraron una actitud destacada, logrando una victoria que dejó a los hinchas con gran entusiasmo.

Los goles para el Deportes Quindío fueron obra de Alexis Serna y Cristhian Mina, mientras que el delantero argentino Lucas Farías anotó para el Atlético Huila. Sin embargo, la actuación estelar del debutante Ramiro Sánchez se llevó los reflectores al atajar un penal crucial al inicio del segundo tiempo, llenando de ‘aire en la camiseta’ a los de Armenia y liderar la posterior victoria obtenida ante un rival crucial en la lucha por el ascenso.

Publicidad Externa

Los seguidores del Deportes Quindío, que valientemente enfrentaron la lluvia para apoyar a su equipo, abandonaron el Estadio Centenario de Armenia con alegría desbordante. Además de la victoria, destacaron la notoria diferencia de actitud en comparación con torneos anteriores, evidenciando el impacto positivo de Rubén Darío Hernández al mando del equipo, apodado cariñosamente como “Rubencho”.