El quindiano Cristian Andrés Gómez Trejos, de 25 años, fue arrollado por un yate de alta gama en las playas de El Rodadero el pasado sábado 31 de octubre.
Cristian Andrés oriundo de Armenia, quien se encontraba de vacaciones, paseaba en una bicicleta marina en compañía de su hermano Sebastián Arias Trejos y sus dos primos, Esteban Giraldo y Matías Gómez, cuando fueron embestidos por un yate.
El hecho que se registró aproximadamente a las 5:45 p.m. deja a Gómez Trejos en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica El Prado de Santa Marta, debatiéndose entre la vida y la muerte. El reporte médico estableció que tiene trauma craneoencefálico severo y perdió el ojo izquierdo. Mientras tanto, las otras tres personas involucradas en el accidente no reportaron heridas de consideración.
El yate era conducido por Pedro Tapias Clavijo, quien al parecer se desempeña como piloto de Avianca.
Sobre la situación, Germán Darío Cano, primo de Cristian, manifestó: “Este tipo (Pedro Tapias) no ha dado la cara. Lo tuvieron detenido el mismo día de los hechos pero lo soltaron y hasta hoy no aparece” además agregó: “Este tipo de casos ya han ocurrido en El Rodadero y nadie dice nada”.
Mientras tanto, las autoridades investigan las causas y la responsabilidad de los implicados frente al hecho.