Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
miércoles, mayo 27
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Armenia»Puente de La Milagrosa afectado por las lluvias: colapsa tramo de gavión en vía principal

Puente de La Milagrosa afectado por las lluvias: colapsa tramo de gavión en vía principal

1 octubre, 2025
Facebook Twitter WhatsApp
Foto: Alcaldía de Armenia
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Las fuertes lluvias registradas este martes 30 de septiembre hacia el mediodía provocaron el colapso de un tramo de gavión en el puente del sector del barrio La Milagrosa, situación que afectó la vía principal de esta zona de la ciudad y encendió las alertas en la comunidad.

La secretaria de Infraestructura de Armenia, Claudia Milena Arenas, informó que al lugar acudió de inmediato un equipo técnico de la Oficina Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres (Omgerd) y de la misma secretaría, con el fin de evaluar la magnitud de lo ocurrido y definir las acciones necesarias para garantizar la seguridad de los habitantes y la movilidad en el sector.


“Es importante aclararle a la comunidad que este tramo es diferente al que fue estabilizado en vigencias anteriores en el mismo sector. A este punto colapsado se le dará continuidad con un proceso de estabilización a partir de este momento”, explicó la funcionaria.

La Administración Municipal pidió a la ciudadanía mantener la calma, mientras avanzan las obras de mitigación y recuperación de la estabilidad del tramo vial afectado.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Alcaldía de Armenia prorrogó por seis meses el pico y placa en toda la ciudad

26 mayo, 2026

Cae peligrosa red criminal en Quindío: capturan a líder social, expolicía y presuntos sicarios ligados a 35 homicidios

26 mayo, 2026

Sin amenazas reportadas y con más de 2.000 uniformados, Quindío intensifica controles contra delitos electorales

26 mayo, 2026

Exsecretario de Gobierno de Calarcá, investigado por posible actuación indebida en proceso judicial

26 mayo, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.