Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
lunes, mayo 12
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp


Home»Locales»Ambiental»Profesor rural del Quindío gana reconocimiento nacional por innovador Proyecto Educativo

Profesor rural del Quindío gana reconocimiento nacional por innovador Proyecto Educativo

25 noviembre, 2024
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

José Noé Sánchez Sierra, profesor de la Institución Educativa Naranjal, ubicada en la zona rural de Quimbaya, representó a la Región Andina 2 tras superar un proceso de selección y logró destacarse en la final de ‘Educa Digital 2024’.

Este programa, liderado por Computadores para Educar, busca fomentar la innovación y la creatividad en el ámbito educativo. Sánchez obtuvo el segundo lugar con su iniciativa Huerta Inteligente, el multiverso del aprendizaje, un proyecto que integra tecnología y prácticas agrícolas para mejorar la enseñanza.

El evento, celebrado en Bogotá, reunió a más de 400 profesores y 100 estudiantes de distintas partes de Colombia, consolidándose como un espacio clave para destacar el impacto positivo de la tecnología en la educación. Este reconocimiento no solo resalta el talento y dedicación de los docentes y estudiantes, sino que también evidencia, desde el Quindío, el avance de proyectos educativos innovadores enfocados en fortalecer la calidad formativa en el país.


Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

¡Atención Armenia! Más de 30 barrios y veredas estarán sin agua este miércoles por trabajos de mantenimiento

12 mayo, 2025

¿Quiénes sí podrán circular durante el Día Sin Carro y Moto en Armenia este 27 de mayo?

12 mayo, 2025

Alerta en la vía Quimbaya–Montenegro: 81 árboles representan riesgo de volcamiento

12 mayo, 2025

A los 10 días de sembrarlas, roban y vandalizan plantas de café en el Centro Comercial de Cielos Abiertos

12 mayo, 2025




  • Facebook 437K
  • Twitter 26K
  • Instagram 110K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2025 Quindío Noticias® - 2011-2024.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.