Un sujeto atacó de 20 puñaladas a su madre el pasado miércoles luego de una fuerte discusión en torno a una escoba de barrer en el barrio 20 de Julio de Santa Marta, confirmaron las autoridades.
La mujer Nidia Larios Bonet se encuentra este jueves al borde de la muerte en una clínica de la ciudad, pues una de las puñaladas le perforó el intestino.
El brutal ataque ocurrió, según las autoridades, luego de que este individuo llegara bajo los efectos de la droga y luego de discutir fuertemente con su progenitora por una escoba le ocasionó 20 heridas mortales con un cuchillo de cocina.
El sujeto, según las autoridades, habría perseguido por toda la casa a su madre hasta la que la dominó en uno de los cuartos, la golpeó y la agredió con el cuchillo.
Los vecinos al escuchar los gritos de Larios Bonet, pidiendo auxilio, ingresaron a la casa para socorrerla, mientras este sujeto se atrincheró en el patio.
La Policía redujo al individuo, quien continuaba agresivo portando el cuchillo, con el cual intentaba atacar a los agentes. La evacuación tuvo que ser rápida porque los vecinos del barrio querían lincharlo.
La mujer de 53 años, fue trasladada en un vehículo hasta la sala de emergencia de la Clínica La Castellana en el barrio Pescaíto y debido a la gravedad de las lesiones tuvo que ser remitida a la Clínica Mar Caribe.
La mujer permanece conectada a un sistema de respiración artificial y con conductos de evacuación de sangre en el tórax, en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI.
En la tarde de ayer en el Centro de Servicios Judiciales se realizó la audiencia contra este sujeto, en donde la Fiscalía le imputó cargos por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa.
En la diligencia el imputado no se acogió a los cargos pero le fue impuesta medida de aseguramiento.