Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
viernes, mayo 15
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Calarca»Por lesiones personales, dos hombres fueron capturados en el barrio Balcones de la Villa en Calarcá

Por lesiones personales, dos hombres fueron capturados en el barrio Balcones de la Villa en Calarcá

3 enero, 2025
Facebook Twitter WhatsApp
Foto: Policía Quindío
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Este jueves en la noche, las autoridades atendieron un caso de intolerancia en el barrio Balcones de la Villa, en el municipio de Calarcá, que dejó a dos hombres heridos y posteriormente capturados por el delito de lesiones personales.

El hecho ocurrió en la Manzana 6, donde una riña alertó a los vecinos, quienes solicitaron la intervención policial a través de la central de radio. Al llegar al lugar, los uniformados encontraron que la comunidad había trasladado a los implicados, de 19 y 29 años de edad, en vehículos particulares al hospital La Misericordia.


Según el reporte de la patrulla 11-3, los dos hombres presentaban heridas ocasionadas con arma cortopunzante, las cuales, al parecer, se produjeron mutuamente durante el enfrentamiento. Tras ser atendidos por el personal médico, las autoridades les notificaron sus derechos como personas capturadas y serán presentados ante la autoridad judicial para responder por los hechos.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Estudio revela exposición extrema a partículas tóxicas en CDA de Armenia: hasta 40 veces el límite recomendado

15 mayo, 2026

Calarcá vibra con los Juegos Intercolegiados 2026: más de 1.850 jóvenes compiten por la gloria deportiva

15 mayo, 2026

Poesía, café y tradición campesina se tomarán Calarcá en el Festival Versos y Sabores

14 mayo, 2026

Armenia aún no culmina depuración de patios y vehículos destinados a chatarrización

14 mayo, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.