Personal adscrito al CAI San Diego capturaron a un sujeto de 24 años de edad, cuando transportaba estupefacientes dosificados listos para su distribución.
La captura de este sujeto se realizó en el sector sur de la capital quindiana, gracias a información suministrada por la ciudadanía a la línea de emergencia 123 donde se informaba acerca de la presencia de un sujeto el cual deambulaba en actitud sospechosa.
De inmediato la patrulla del cuadrante verificó la información encontrando un sujeto que al percatarse de la presencia de los uniformados intento huir siendo interceptado por los policiales hallándole una bolsa plástica la cual contenía 175 papeletas con una sustancia polvorienta de olor fuerte donde una vez realizada la prueba de identificación preliminar homologada “PIPH” arrojo positiva para alcaloide cocaína y/o derivados.
El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico y fabricación o porte de estupefacientes junto con la sustancia alcaloide.