Según informa la cadena de televisión CBS Miami, Estados Unidos, el jugador de la Selección Colombia, Pablo Armero, se encuentran en problemas con la justicia de ese país que lo arrestó por violencia doméstica.
El jugador es acusado de pegarle a la madre de sus dos hijos, tras un incidente en el Metropolitan Hotel donde la pareja se encontraba.
En el informe del arresto, citado por la cadena estadounidense, señala que cuando los agentes ingresaron a la habitación del jugador colombiano encontraron restos de pelo en el suelo y luego a una mujer a quien le faltaba una parte del pelo.
En medio de llantos, la esposa de Armero les comentó a los agentes que luego de ir a beber y tras regresar al Hotel, el jugador intentó tener relaciones sexuales con su pareja, quien rechazó la insinuaciones y despertó la ira del jugador colombiano.
Según indica la mujer agredida, Armero agarró una máquina de rasurar del Hotel con la cual le cortó su peló. La mujer le indicó a la autoridades que existe un historial de violencia doméstica en la pareja y que el incidente de este martes fue demasiado para ella.
Luego de recibir las declaraciones, la Policía arrestó a Armero y los trasportaron a la Instalación Correccional TGK en el oeste de Miami, donde espera la audiencia.
Pablo Armero, una de las figuras del Mundial de Brasil 2014, no fue convocado para la Copa América Centenario y se encontraba de vacaciones luego de su temporada en el Udinese Calcio de la Seria A italiana.