Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
martes, julio 7
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Armenia»Mesa de Trabajo sobre la construcción de la Morgue Departamental en Armenia

Mesa de Trabajo sobre la construcción de la Morgue Departamental en Armenia

1 octubre, 2024
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Para agilizar la construcción de la Morgue Departamental en Armenia, se llevó a cabo una Mesa de Trabajo encabezada por el secretario del Interior, Jaime Andrés Pérez Cotrino, con la participación de representantes de la alcaldía, la Procuraduría, el Instituto de Medicina Legal y la Defensoría del Pueblo.

El secretario expresó: “Hoy sostuvimos un encuentro para avanzar en todo lo relacionado con la Morgue Departamental; es un proyecto que ha sido discutido durante años en diferentes administraciones, pero ahora, bajo la orientación de nuestro Gobernador, es urgente que aceleremos el proceso de manera efectiva”.


Durante la reunión se discutieron diversos puntos clave para avanzar en el proyecto. La administración municipal ya cuenta con un terreno y el estudio de viabilidad aprobado. “Lo que necesitamos ahora es el certificado y el análisis de suelo que habilite la operación de la Morgue. Planeación ya tiene plazos definidos, y con esto damos un paso importante para que el gobierno departamental pueda realizar una inversión cercana a los $4.000 millones”, afirmó Pérez Cotrino.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

El primer Desfile de la Quindianidad llenó de orgullo, cultura y tradición las calles de Armenia

6 julio, 2026

Más personas encontraron trabajo en Armenia, aunque el desempleo se mantiene sin mayores cambios

5 julio, 2026

Con música lírica y electrónica, inició el Festival de la Quindianidad: Ahora la programación será en la Plaza de Bolívar

3 julio, 2026

Unidad y gratitud marcaron la ofrenda floral por el aniversario 60° del departamento del Quindío

2 julio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.