Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
domingo, abril 19
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Judicial»Medida intramuros para hombre señalado como coautor de tres homicidios en Quimbaya

Medida intramuros para hombre señalado como coautor de tres homicidios en Quimbaya

30 julio, 2020
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

En audiencias concentradas, un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Quindío evidenció elementos materiales probatorios que señalan a Yonathan Olvanis Cerón García, alias Tata, de 19 años de edad, como presunto coautor de tres homicidios ocurridos pasado 2 de febrero en un establecimiento del barrio Buenos Aires del municipio de Quimbaya (Quindío).

El hoy investigado y otras tres personas, entre ellas un menor, habrían llegado en motocicletas hasta el lugar en mención, y supuestamente con arma de fuego de carga múltiple les dispararon a Jhonatan Andrés Henao Londoño, de 27 años y Nydia Londoño Alzate, de 64 años, quienes por la gravedad de las heridas fallecieron. Asimismo, con arma de fuego, al parecer asesinaron a otra mujer identificada como Laura Daniela Toro Caraballo, de 19 años de edad.


Como consecuencia de su actuar delictivo, la Fiscalía le imputó los delitos de homicidio con circunstancias de agravación punitiva en concurso homogéneo (por 3 homicidios), en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones; y uso de menores de edad para la comisión de delitos.

Al avalar la petición del ente acusador, el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Quimbaya dictó medida de aseguramiento de detención preventiva en establecimiento de reclusión contra Cerón García, quien no aceptó su responsabilidad en los hechos.

El 28 de julio reciente en vía pública del barrio Alameda en Tulúa (Valle del Cauca) fue capturado el hombre, por miembros del CTI en conjunto con la Sijín.

Cabe anotar que dos de los presuntos implicados, identificados Rubén Darío Dávila Botero, alias Junior Dávila; y Nelson Javier Murillo Valencia, alias Pollo Grande; se encuentran con medida de aseguramiento intramuros por la misma investigación.

Fuente: Fiscalía General de la Nación

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Conductor quindiano murió en accidente de tránsito en vías del Valle del Cauca

18 abril, 2026

Presunto coautor del asesinato de Jeisson Valencia, alias “Cebolla”, se entrega ante la justicia en Armenia

16 abril, 2026

Hacinamiento carcelario en Colombia supera el 120% y exige soluciones estructurales, advierte MinJusticia

16 abril, 2026

Kevin Andrés Morales murió tras riña con arma blanca en el centro de Armenia

16 abril, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.