Yolanda Guillén y Francy Elena Molina son dos de esas madres quindianas que diariamente trabajan por el bienestar de sus familias.
Ambas desempeñan el papel de madres y trabajadoras a la vez. Doña Yolanda al frente de un timón como taxista y Francy como operaria despachadora en la base de la Flota el Faro en la ciudad de Armenia.
“La experiencia como madre, esposa y taxista ha sido increíble, me levanto temprano a despachar a mi esposo e hijo y a realizar las labores de toda ama de casa y en la tarde salgo en mi taxi y soy muy gratificada por Dios en esta labor” comenta doña Yolanda. Como ella un pequeño grupo de taxistas están en las calles de Armenia y son modelo de tenacidad y esfuerzo.
Por su parte Francy Elena es otra madre que por 14 años se ha desempeñado como operaria en la base de la Flota el Faro en la capital quindiana. “Lo más difícil en la crianza de mis hijos, fue tenerlos que dejar solos y pagarle a alguien para que me los cuidara, no fue fácil, pero debía trabajar para sacarlos adelante” Su historia es como la de miles de quindianas que no descansan y su única motivación es ver a sus hijos bien, sin importar lo duro de la tarea. Hoy sus dos hijos ya son mayores, incluso ya es abuela, pero ellos están orgullosos porque han visto a su madre como un ejemplo digno de imitar.
Felicidades para ellas y para todas aquellas madres que lo han dado todo por sus familias. ¡Que Dios las Bendiga! Y esos abrazos y detalles especiales que sean para todos los días porque se lo merecen.