La tablet ha desplazado a lo largo de estos últimos años a la computadora portátil y ha hecho no sólo que su uso y su presencia en los hogares sea cada vez menor, sino que también sus ventas menguarán paulatinamente.
Con el comienzo del verano, el dispositivo tablet se convierte en un gadget indispensable por varios motivos y sus ventas crecen. Por una parte, el transporte de la tablet es mucho más cómodo, menos pesado y más manejable. Durante el verano, es la estación en la que más tiempo se pasa en el exterior. Transportar la tablet a jardines, piscinas o parques no supondrá ningún problema, frente a la incomodidad por el peso y el tamaño de una computadora portátil.
Además las tablets son los dispositivos que recogen mayor ocio. El visionado de películas o la reproducción de música tanto online como de descarga. Realizan magníficas fotografías, que se pueden compartir de inmediato en las redes sociales, algo que interesa especialmente a los hispanos residentes en Estados Unidos, que registran un porcentaje altísimo de conexión tanto a la red social Facebook como a Twitter del 84%.
La comunidad hispana residente en Estados Unidos, que es uno de los mayores grupos demográficos dentro del país, posee unos índices de posesión de ordenadores portátiles y de mesa muy bajos, que ejemplifican el desplazamiento al que se han visto sometidas los computadores a favor de los dispositivos tablet. El 73% de los hispanos emigrantes y residentes en Estados Unidos no son propietarios de una computadora.
En T-Mobile está disponible a la venta la Samsung Galaxy Tab 4 8.0, un dispositivo tablet ideal para un núcleo familiar tanto por su precio como por sus prestaciones. En T-Mobile, su precio total de venta es de $299,76, pudiendo realizar el pago en 24 cómodos meses de $12,49. Este precio, es un precio de venta que ha sido rebajado actualmente $100 de su precio anterior, por lo que es un momento perfecto para realizar la compra de esta tablet, ahora que comienza el verano.
Lo mejor del modelo Samsung Galaxy Tab 4 8.0 es que es una tablet muy ligera que se transporta muy fácilmente. Entre sus especificaciones técnicas más destacadas, podría hablarse de su pantalla, tremendamente cómoda para navegar por Internet, el visionado de videos, la compra online o incluso la lectura de libros digitales, gracias a su pantalla de 8 pulgadas HD.
Además de las actividades anteriores, la comunidad hispana residente en Estados Unidos tiene como actividad principal en los dispositivos tecnológicos la descarga de todo tipo de contenido, ya sea visual o de audio. La Samsung Galaxy Tab 4 8.0 se conecta además a la red nacional 4G LTE, que es la más veloz, lo que permite que sus usuarios disfruten de una velocidad mayor al navegar por la red y de unas rápidas descargas de contenido.
Este modelo además es ideal para un núcleo familiar de hispanos residentes estadounidenses, no solo por su precio no superior a los $800 de media anuales que gastan en dispositivos tecnológicos. Este dispositivo además de satisfacer todos los hábitos regulares de la comunidad hispana, incluye un modo Multi User que facilita el acceso personalizado y privado de varios usuarios al dispositivo tablet.