El grave accidente se registró en la noche del sábado 2 de enero en la vía Circasia-Armenia, donde el vehículo de placas MSW 312 de Cali perdió el control en la curva, saltó el separador y colisionó. De los 4 ocupantes del automóvil, uno fallece en el lugar de los hechos, Sebastián Galvis Arias de 16 años, dos fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios de Armenia, donde poco después se presenta el deceso de uno de ellos, Sebastián Marín, y uno no presentó lesiones.
Este vehículo era conducido por Sebastián Marín Guerrero de 16 años de edad, natural de Armenia, quien en el momento presentó trauma craneoencefálico severo, tórax inestable, fractura de fémur. Fue trasladado al Hospital de Zona y posteriormente fallece.
Por otro lado el adolescente Sebastián Galvis Arias de 16 años de edad, fue expulsado del vehículo presentando trauma craneoencefálico severo, causándole la muerte de manera instantánea en el lugar de los hechos.
El tercer ocupante responde al nombre de Jorge Andrés Mora Gómez de 16 años de edad, quien presenta trauma de tejidos blandos y trauma lumbar, en el momento se encuentra pendiente para ser intervenido quirúrgicamente.
El hecho que es motivo de investigación por parte de las autoridades para establecer sus causas, enluta al pueblo quindiano, por lo que a través de este medio de comunicación hacemos extensiva nuestra solidaridad y apoyo a sus familias frente a esta difícil situación.