Inicio Judicial Joven se lanzó del puente la Florida

Joven se lanzó del puente la Florida

Compartir

IMG00805-20130428-0830

En la vía Armenia-Calarcá sector del puente la Florida se cumplió el rescate de Jonatán Estiven Cobos Gómez de 21 años de edad, soltero, residente en el barrio Simón Bolívar de Armenia. La policía nacional y el cuerpo de bomberos fueron alertados en las horas de la madrugada por una pareja que observó la acción del joven de lanzarse desde el puente. sin embargo por las dificultades propias del sitio se logro el rescate del cuerpo con signos vitales a la 8:20 de la mañana. inicialmente por las condiciones del rescate del cuerpo se creyó que se trataba de una mujer.

Publicidad Externa

Según las versiones de los familiares de Jonatán Estiven Cobos Gómez. los móviles de esta determinación corresponden a problemas pasionales con su pareja.

Los médicos que atendieron Cobos Gómez reportan que se encontraba en estado de embriaguez y fractura del tórax. Sin embargo continua en observación medica.

Esta la séptima persona que después de lanzarse desde el puente La Florida sale con vida. Una de ellas después de haberse salvado en su primer intento, posteriormente volvió a lanzarse y en esa segunda oportunidad no se salvo.