Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
domingo, junio 14
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Armenia»Intensifican controles e imparten sanciones a los mal parqueados

Intensifican controles e imparten sanciones a los mal parqueados

21 junio, 2024
Facebook Twitter WhatsApp
Foto: Alcaldía de Armenia
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Con el fin de mejorar la movilidad en Armenia, las autoridades de tránsito han intensificado los controles de mal estacionamiento. Esta vez, la vigilancia fue en la carrera 19, entre las calles 30 y 50.

Es así, que se han implementado acciones pedagógicas y sancionatorias para aquellos conductores que continúan estacionándose en las vías y andenes, a pesar de las claras prohibiciones y advertencias anteriores.


La carrera 19, reconocida como una de las principales vías, tiene una estricta prohibición de estacionamiento debido a su importancia para el flujo vehicular, sin embargo, en algunas ocasiones se ve está problemática afectando la movilidad y el paso de las personas que por allí transitan.

Las autoridades hacen un llamado a todos los ciudadanos para evitar estacionarse en lugares prohibidos y no adecuados señalando que esto infringe las normas de tránsito y obstaculiza la movilidad, generando congestión, retrasos innecesarios y riegos tanto para los conductores como los ciclistas y peatones.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Víctor Alejandro Gutiérrez murió tras ataque sicarial en Armenia

13 junio, 2026

Dolor e indignación en Salento por presuntos envenenamientos de perros y gatos

13 junio, 2026

¡Quindío nada entre los mejores del país! Club Drakkar brilló con ocho medallas y un histórico podio nacional

13 junio, 2026

El fútbol infantil vuelve a rodar en La Fachada: 270 jóvenes disputarán la segunda fecha del Torneo Hinchas de Paz

13 junio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.