Este domingo 25 de agosto, Montenegro se vestirá de colores con la celebración del tradicional Festival de las Cometas, una actividad que se realiza anualmente en gran parte del país y que este año tendrá su versión local en la cancha municipal.
El evento, que comenzará a partir de las 9:00 a.m., promete ser un espacio de diversión y creatividad para toda la familia. Los participantes podrán competir en varias categorías, como la cometa más grande, la más voladora y la más artesanal, destacándose especialmente aquellas elaboradas con materiales reciclables.
Se extiende una cordial invitación a todos los montenegrinos y montenegrinas para que asistan y disfruten de este evento que no solo celebrará la tradición de volar cometas, sino que también ofrecerá una variedad de servicios y actividades adicionales para satisfacer las necesidades de la comunidad.







