
La Administración Municipal reitera el llamado a los jóvenes entre 11 y 20 años para que acudan al centro de salud, clínica y hospital más cercano o que aprovechen las brigadas que están recorriendo el centro de la ciudad, en especial establecimientos públicos de servicio y comercio, con el fin de hacer más efectiva la campaña.
Así mismo, en el CAM está habilitado un puesto de vacunación de 8.00 a.m. a 12:00m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
El Ministerio de Salud determinó la ampliación del plazo de vacunación después de confirmarse un caso de sarampión en Bogotá, lo que disparó la alerta en el país y en especial en las zonas de gran afluencia turística como Armenia. Es un deber de los ciudadanos evitar la posibilidad de un brote en la ciudad.






