En Aguaclara, zona rural de Tuluá fue hallada una cabeza, que según estableció Medicina Legal, era de Santiago Ochoa, un joven de 22 años de edad. El resto del cuerpo aún no ha sido encontrado.
El hallazgo se dio en la noche del sábado 19 de junio. Un sujeto llegó en motocicleta al “Callejón del delirio” del corregimiento Aguachica del municipio toluense y dejó la bolsa fuera de una vivienda. La comunidad alertó a las autoridades por la situación sospechosa.
Según versiones, el joven salió en la mañana del sábado a montar bicicleta y no regresó. Al parecer, fue abordado por el Esmad. Versión que fue desmentida por la policía, quien aseguró que el escuadrón recientemente no ha realizado operativos en Tuluá.
La Policía Nacional deberá establecer los móviles y autores de este demencial acto de violencia. Además, se ofreció una recompensa de 10 millones de pesos por información que permita dar con los responsables del crimen. La línea habilitada para las denuncias es: 314 3617841, de la SIJIN del departamento.