Gracias a la aguda percepción del canino Thor, unidades de la Seccional de Tránsito y Carabineros lograron un importante decomiso de droga en las vías del Quindío.
En un primer operativo, realizado en el sector La Herradura, en la vía La Paila – Armenia, el perro detector alertó sobre una maleta sospechosa en un bus de servicio público. Al inspeccionarla, las autoridades hallaron 30 paquetes de marihuana, impidiendo su distribución.
Horas más tarde, en el sector Las Américas, en la vía Armenia – Ibagué, los uniformados interceptaron un vehículo en el que un hombre de 26 años transportaba 10 paquetes de marihuana en su equipaje. El sujeto fue capturado y quedó a disposición de la autoridad competente para la legalización de su detención.