Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
martes, mayo 5
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Armenia»Gobierno de Armenia por la reivindicación de los derechos de las víctimas.

Gobierno de Armenia por la reivindicación de los derechos de las víctimas.

10 abril, 2012
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

09deabrilecumenicoday

Con una ceremonia ecuménica, la Administración Municipal se sumó a la conmemoración del primer Día Nacional de la Memoria Histórica y la Solidaridad con las Víctimas en Colombia. La alcaldesa Luz Piedad Valencia en su mensaje a quienes padecen persecución y se refugian en Armenia afirmó que “los colombianos debemos asumir la responsabilidad histórica de reivindicar los derechos de las víctimas directas e indirectas de la violencia partidista y de todas aquellas manifestaciones de intolerancia con las que se ha puesto en riesgo la vida y la integridad de los conciudadanos”.


La presidenta de la Asociación de Ministros y Pastores del Quindío, Olga Lucía Holguín, y el reverendo padre David Hincapié, en representación de la Iglesia Anglicana, elevaron sus oraciones y entregaron su mensaje de paz a las víctimas.

Las voces de las víctimas se escucharon en el Auditorio Ancízar López López, recordando sus tragedias, pero dejando ver la esperanza en un presente y un futuro con posibilidades en la capital del Quindío.

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Con drones, videovigilancia avanzada y monitoreo en tiempo real, se busca frenar la inseguridad en Armenia

5 mayo, 2026

Rescatan a una persona tras caída en red subterránea en el centro de Armenia; EDEQ atribuye el hecho a intento de hurto

2 mayo, 2026

¡Cuidado al caminar! Rescatan a una persona que cayó en red eléctrica subterránea en Armenia

2 mayo, 2026

Conozca qué vehículos sí podrán circular durante el Día sin Carro y Moto en Armenia

2 mayo, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.