Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
domingo, mayo 31
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Gina Parody entregó cerca de $950 millones en incentivos a colegios del Quindío

Gina Parody entregó cerca de $950 millones en incentivos a colegios del Quindío

19 junio, 2016
Facebook Twitter WhatsApp
Foto: Ministerio de Educación
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Gina Parody, Ministra de educación, entregó incentivos económicos a tres colegios de Armenia y dos de Calarcá que representan hasta un salario adicional para toda su planta docente y administrativa, y cuyo monto supera los $945 millones, que serán distribuidos en las instituciones educativas Camilo Torres, Santa Teresa de Jesús, CASD Hermógenes Maza, Rafael Uribe Uribe y Román María Valencia.

Este reconocimiento se da al esfuerzo y compromiso que tuvieron los rectores de cinco instituciones educativas del Quindío por mejorar sus niveles de calidad educativa y superar sus metas de mejoramiento establecidas en el Índice Sintético de Calidad para este año.


“Agradecemos a la comunidad educativa de esta región que trabaja día a día para mejorar y tener educación de calidad; por eso, reconocemos el esfuerzo que hacen desde su labor para que nuestros niños y jóvenes logren una Colombia mejor educada. Debemos seguir trabajando de manera constante para que el próximo año sean muchos más colegios los que reciban estos incentivos. Solo trabajando juntos lograremos nuestra metas”, señaló Parody.

En la ciudad de Armenia tres colegios oficiales recibieron más de $745 millones en incentivos económicos, que beneficiarán a 263 docentes y 51 administrativos.

imagen recurso_2.png

Para el caso de la Entidad Territorial Certificada del Quindío, dos colegios del municipio de Calarcá recibieron de manos de la Ministra incentivos por el orden de los $200 millones, que llegarán 67 docentes y 11 administrativos.

imagen recurso_3.png

Con información: Ministerio de Educación

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Piden mayores controles a centros estéticos en el Quindío y advierten sobre riesgos de establecimientos sin habilitación

30 mayo, 2026

Recuperación de trinchos fortalece la estabilidad del terreno en zona vulnerable de Pijao

30 mayo, 2026

Cae “El Diablo” en Calarcá: señalado de mover droga al por mayor con apoyo de “Los Chukys”

30 mayo, 2026

Estudiantes de la Uniquindío desarrollan prototipos antidrones para enfrentar nuevas amenazas aéreas

30 mayo, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.