Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
sábado, abril 11
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Politica»Exministro Diego Palacio admite en la JEP delitos para la reelección de Álvaro Uribe

Exministro Diego Palacio admite en la JEP delitos para la reelección de Álvaro Uribe

4 abril, 2017
Facebook Twitter WhatsApp
LAS 2 ORILLAS
LAS 2 ORILLAS
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

El secretario ejecutivo de la Jurisdicción Especial para la Paz, Néstor Raúl Correa, reveló que en un intento de ingresar a la Justicia Especial, el exministro Diego Palacio condenado por entregar dádivas para la reelección del expresidente Álvaro Uribe, admitió que se cometió un delito con el fin de que el Gobierno continuará con su objetivo de acabar con las Farc.

Dijo que en un derecho de petición Palacio “decía que el Gobierno de Álvaro Uribe tenía un enfrentamiento de alto nivel con la guerrilla y al finalizar el periodo presidencial tenía que continuar con los enfrentamiento (…) Para ellos era necesario reelegir al presidente por lo que se incurrió en el delito de cohecho para que ofrecer notarías al congreso con el fin de poner los votos para la reelección y ganar la guerra”, señaló Correa.


CARACOL RADIO

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

14 candidatos rumbo a la presidencia: comienza la recta final para las elecciones del 31 de mayo

14 marzo, 2026

Juan Daniel Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia para las elecciones de 2026

12 marzo, 2026

Sergio Fajardo confirma a Edna Bonilla como su fórmula vicepresidencial

12 marzo, 2026

Jesús Armando Bedoya hace historia: por primera vez un candidato a la Cámara en lista preferente supera los 30.000 votos en el Quindío

11 marzo, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.