Una vez superado el impase de la calidad del agua cruda y contando en este momento con condiciones normales en el abastecimiento, se estabilizó el sistema de producción de agua potable, garantizando el servicio de acueducto en toda la ciudad.
Por tal razón no se tiene programado racionamiento de agua en ningún sector de Armenia, siempre y cuando los usuarios tengan un uso mesurado y eficiente del servicio, ya que a partir de la noticia del racionamiento, se están registrando altos consumos lo que hace que la red se desestabilice y ocasione problemas de presión y flujo.
EPA Con el fin de garantizar un buen servicio en cuanto a calidad y cantidad en el suministro, desea reiterar el llamado a todos nuestros usuarios al uso eficiente y racional del agua.