Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
viernes, julio 3
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»QUINDÍO»Entregan computadores a varios colegios para fortalecer la educación

Entregan computadores a varios colegios para fortalecer la educación

31 marzo, 2025
Facebook Twitter WhatsApp
Cuatro personas posando con computadoras portátiles en un aula del Instituto Genova.
Entrega de computadoras a estudiantes en el Instituto Genova.
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

El departamento recibirá 305 computadores para instituciones educativas a través del programa Computadores para Educar del Ministerio TIC. Esta entrega, programada para esta semana, permitirá que los estudiantes refuercen sus conocimientos mediante el acceso a tecnología moderna.

 


Los dispositivos serán asignados a 18 colegios de Pijao, Montenegro, Quimbaya y Génova, impactando a cientos de alumnos y docentes, quienes integrarán herramientas digitales en sus actividades académicas. Esta iniciativa impulsa la equidad en el acceso a la educación digital y favorece el desarrollo de habilidades en programación, pensamiento lógico e investigación.

 

El secretario TIC, Héctor Fabio Hincapié Loaiza, resaltó que esta dotación contribuye a cerrar la brecha digital y optimizar la enseñanza en la región. “Además de facilitar los equipos, también incluyen contenido precargado en áreas fundamentales como matemáticas y ciencias”, señaló. Con esta estrategia, el Gobierno del Quindío sigue fortaleciendo el ecosistema digital y promoviendo mayores oportunidades de aprendizaje para la comunidad estudiantil.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío 

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Con música lírica y electrónica, inició el Festival de la Quindianidad: Ahora la programación será en la Plaza de Bolívar

3 julio, 2026

El sábado 4 de julio el desfile de La Quindianidad “Quindío 60 años” desde el parque Fundadores

3 julio, 2026

Finaliza el receso escolar y se reanudan las actividades académicas

3 julio, 2026

Agente interventor de Asmet Salud no asistió a reunión clave sobre crisis en la prestación de servicios

3 julio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.