Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
sábado, junio 27
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Armenia»Enfermero que fue lanzado de un segundo piso quedaría con secuelas neurológicas.

Enfermero que fue lanzado de un segundo piso quedaría con secuelas neurológicas.

3 marzo, 2015
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

José Antonio Rojas de 31 años quien se desempeñaba como enfermero jefe de la Clínica del Café de Armenia y que fue lanzado de un segundo piso de esta institución el pasado 8 de febrero por un paciente, salió de la Unidad de Cuidados Intensivos y entra en un proceso de recuperación pero con secuelas neurológicas importantes.

“El enfermero jefe está en recuperación y en la etapa de definir cuál sea su estado final. Empieza ahora el proceso de terapias pero nunca volverá a ser la persona que era antes del accidente” Comentó la doctora Sandra Patricia Rosas, quien por esta razón lidera una marcha contra el maltrato a los trabajadores de la salud  para el próximo 11 de Marzo en Armenia.


Con frases como: “Cada día que pasa nos damos cuenta que eres un valiente, sigue adelante, no te des por vencido jamás, muchos estamos contigo y Dios de nuestra parte” amigos y colegas le expresan a José Antonio su profundo cariño y apoyo en esta difícil etapa.

La marcha que sale a las 11 de la mañana del Hospital San Juan de Dios se desplazará hasta la Plaza de Bolívar.

Por: Quindío Noticias

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

¿Traen habitantes de calle de otras ciudades a Armenia? Esto dicen las autoridades

26 junio, 2026

El Quindío volvió a demostrar su solidaridad: cientos de ayudas fueron recolectadas para las víctimas del terremoto en Venezuela

26 junio, 2026

Código Dorado busca reforzar la prevención del suicidio en las instituciones educativas de Armenia

26 junio, 2026

Concierto de La Palabra en Armenia unirá fútbol, música y labor social este 27 de junio

26 junio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.