En cumplimiento de las políticas del Gobierno Nacional de prosperidad para todos, la Central de Inversiones S.A. puso en marcha una gran campaña nacional con oficinas móviles que recorren todo el país para ofrecer facilidades de pago a los deudores que tienen carteras morosas con entidades como Icetex, Isvimed, Colciencias, Incoder y deudores de entidades bancarias con garantía del Fondo Nacional de Garantías.
De esta forma, el CISA instalará a partir de las 9:00 a.m. hoy miércoles en el Parque Sucre una Móvil convertida en oficina, dotada con la más alta tecnología para recibir a más 566 deudores de la capital quindiana cuyas obligaciones suman 3.529 millones de pesos.
El objeto del CISA es que estudiantes, agricultores, campesinos, microempresarios, pequeños industriales y propietarios de viviendas, se acerquen a recibir los beneficios de CISA para que ninguna persona se vaya sin haber solucionado sus problemas financieros, acorde a la política del Gobierno de prosperidad para todos, ya que en esta oportunidad se van a ofrecer generosos sistemas de pago e información completa a los clientes.
La jornada terminará mañana jueves 29 de Septiembre a las 6:00 p.m. y de allí la Móvil seguirá brindando sus servicios en Calarcá, Pereira, Manizales, Medellín y terminando en Bogotá el 14 de Octubre.
Mayor información,
Central de Inversiones S.A,
Línea Nacional 01 8000 911888