Close Menu
Quindío Noticias
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Facebook X (Twitter) Instagram WhatsApp TikTok
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Quindío Noticias
domingo, julio 26
  • INICIO
  • QUINDÍO
  • ARMENIA
  • JUDICIALES
  • COLOMBIA
  • DEPORTES
  • POLÍTICA
  • INTERNACIONAL
Quindío Noticias
WhatsApp






Home»Locales»Armenia»En Armenia: La Central de Inversiones S.A instalará su oficina móvil con el fin de recibir a más de

En Armenia: La Central de Inversiones S.A instalará su oficina móvil con el fin de recibir a más de

28 septiembre, 2011
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

cisaEn cumplimiento de las políticas del Gobierno Nacional de prosperidad para todos, la Central de Inversiones S.A. puso en marcha una gran campaña nacional con oficinas móviles que recorren todo el país para ofrecer facilidades de pago a los deudores que tienen carteras morosas con entidades como Icetex, Isvimed, Colciencias, Incoder y deudores de entidades bancarias con garantía del Fondo Nacional de Garantías.


 

De esta forma, el CISA instalará a partir de las 9:00 a.m. hoy miércoles en el Parque Sucre una Móvil convertida en oficina, dotada con la más alta tecnología para recibir a más 566 deudores de la capital quindiana cuyas obligaciones suman 3.529 millones de pesos.

El objeto del CISA es que estudiantes, agricultores, campesinos, microempresarios, pequeños industriales y propietarios de viviendas, se acerquen a recibir los beneficios de CISA para que ninguna persona se vaya sin haber solucionado sus problemas financieros, acorde a la política del Gobierno de prosperidad para todos, ya que en esta oportunidad se van a ofrecer generosos sistemas de pago e información completa a los clientes.

La jornada terminará mañana jueves 29 de Septiembre a las 6:00 p.m. y de allí la Móvil seguirá brindando sus servicios en Calarcá, Pereira, Manizales, Medellín y terminando en Bogotá el 14 de Octubre.

Mayor información,

Central de Inversiones S.A,

Línea Nacional 01 8000 911888

Síguenos en Google News Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Síguenos en WhatsApp Síguenos en TikTok
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email

Noticias Recomendadas

Armenia se convirtió en una de las ciudades con la reconstrucción más rápida del mundo tras el terremoto de 1999

26 julio, 2026

Caen presuntas extorsionistas que engañaban a sus víctimas con empleo y luego exigían dinero por un falso secuestro

26 julio, 2026

Ajuste tarifario de acueducto y alcantarillado comenzará a reflejarse en agosto en Armenia

24 julio, 2026

Sin sueldo, sin prima y sin aportes: trabajadores de Asmet Salud convocan a nueva protesta

24 julio, 2026


<


  • Facebook 475K
  • Twitter 26K
  • Instagram 135K
  • YouTube 2.5K
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube WhatsApp TikTok Threads
© 2026 Quindío Noticias® - 2011-2025.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Bloqueador de anuncios activado
Bloqueador de anuncios activado
Nuestro sitio web es posible mostrando anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor apóyenos desactivando su bloqueador de anuncios.