En la mañana de ayer el Deportes Quindío reanudó los entrenamientos.
Con respecto a dicha práctica, el entrenador Arturo Boyacá dirigió 80 minutos de fútbol en la que observó a todos los jugadores que tomaron parte de la misma.
La novedad la hizo, durante la mencionada práctica de fútbol, el delantero Juan Alejandro González, quien hizo parte de los primeros 40 minutos. El jugador alternó en el ataque con Jairo Roy Castillo, con quien espera entenderse muy bien en la Liga Postobón II.
En el mencionado entrenamiento no pudo estar el arquero Julián Viáfara, quien está en labores de fisioterapia por una tendinitis de los peroneos pero el médico Jaime Pinzón explicó que mañana se reintegrará a sus labores con total normalidad.
Entre tanto, Carlos Robles, que venía en fisioterapia por una tendinitis de tobillo, el sábado anterior dejó el departamento médico y se integró a los trabajos de campo con sus compañeros. En consecuencia, en fisioterapia permanecen Duván Mejía, Fabio Castillo y Eduar Viveros.
Hoy a primera hora, el Deportes Quindío continuará sus trabajos de preparación de cara a la Liga Postobón II en la cual iniciará ante el Deportivo Pasto, en condición de visitante.
Finalmente, el miércoles se unirá a los entrenamientos del cuadro cafetero, el jugador Jaine Stiven Barreiro Solís quien participó con la selección Colombia sub 20, en el Mundial de la categoría, que actualmente se lleva a cabo en Turquía.
PRENSA DEPORTES QUINDIO